CGTP-Logo
CSUADS



Central General Autónoma de Trabajadores de Panamá
Información de Prensa





En este espacio encontrarás toda la información oficial de la Central General Autónoma de Trabajadores de Panamá. Incluyendo comunicados suscritos directamente por la organización, asi como la reproducción oficial de comunicados de organizaciones a las que esta afiliada esta central sindical.




sábado, 26 de septiembre de 2015

CGTP - COMUNICADO Nº: 1-2015 · ELECCIÓN PARA SECRETARIO GENERAL 2015-2018


CENTRAL GENERAL AUTÓNOMA DE TRABAJADORES DE PANAMÁ


COMUNICADO Nº: 1-2015 

La Central General Autónoma de Trabajadores de Panamá, CGTP, organización de trabajadores fundada en 1990, informa que el día 15 de mayo de 2015, celebró su noveno Congreso, donde fue elegida la compañera NELVA REYES como nueva Secretaria General, para los próximos tres años, la dirigente REYES, es una combativa dirigente.

En este noveno congreso se presentaron dos nóminas para escoger el nuevo Comité Ejecutivo de la CGTP, resultando ganadora la nomina Nº 2 dirigida por la Profesora Nelva Reyes. 

Exhortamos a las organizaciones afiliadas a la Central, a fortalecer y garantizar la institucionalidad gremial de la CGTP, a todos los niveles, en el sindicato, en las federaciones, en los gremios fraternos, de acuerdo a nuestros principios y valores constitutivos.

Este nuevo Comité Ejecutivo, dirigido por NELVA REYES, se compromete con la clase trabajadora que sus decisiones serán tomadas de manera conjunta y consultadas, ratifica no apartarse de su objetivo primordial de defender los legítimos derechos de los trabajadores/as tal cual como está establecido en sus estatutos y en la declaración de principios.

El fortalecimiento de nuestros organismos de dirección internos serán igual prioridad para la nueva conducción, la capacitación sindical, el fortalecimiento de nuestras bases, y el compromiso de denunciar y combatir cualquier atropello que el Gobierno Nacional intente imponer en contra de los derechos de las y los trabajadores y del pueblo panameño.

Panamá, 6 de junio de 2015.

0 comentarios:

Publicar un comentario