CGTP-Logo
ADS



Central General Autónoma de Trabajadores de Panamá
Información de Prensa





En este espacio encontrarás toda la información oficial de la Central General Autónoma de Trabajadores de Panamá. Incluyendo comunicados suscritos directamente por la organización, asi como la reproducción oficial de comunicados de organizaciones a las que esta afiliada esta central sindical.




martes, 30 de octubre de 2018

COMUNICADO · ADS · SOBRE LA ELECCIÓN DE JAIR BOLSONARO A PRESIDENTE DE BRASIL

 

COMUNICADO

ALTERNATIVA DEMOCRÁTICA SINDICAL DE LAS AMÉRICAS - ADS

SOBRE LA ELECCIÓN DE JAIR BOLSONARO

ADS reconoce y respeta el resultado de las elecciones democráticas que eligieron al Sr. Jair Bolsonaro como nuevo presidente de la República Federal de Brasil. ADS hace un llamado para que el nuevo Gobierno Federal, el Congreso Nacional y las instituciones brasileñas trabajen sobre los puntos de interés común por el desarrollo y bienestar social y económico de todos (as) los brasileños, respetando la Constitución brasileña, los derechos de los trabajadores (as), el derecho de organización y libertad sindical, la democracia, el diálogo social y el respeto a las normas internacionales del trabajo de la OIT.

Manifestamos nuestro total apoyo y solidaridad a Forga Sindical nuestra afiliada en Brasil, y a todo el movimiento sindical brasileño que resiste y lucha contra las propuestas de reformas de retrocesos que afectan y socavan los derechos de los trabajadores (as).

Alternativa Democrática Sindical de las Américas ADS, continuará cumpliendo su papel institucional de un sindicalismo de valores y principios, defendiendo los derechos de los trabajadores (as), la organización sindical, la democracia, el trabajo decente, la seguridad social y el desarrollo sostenible para la mejoría de la calidad de vida de la población en las Américas y el mundo.
 
Bogotá D.C., octubre 29 de 2018 

Julio Roberto Gómez Esguerra / Presidente

Nilton Souza da Silva / Secretario General

0 comentarios:

Publicar un comentario