CGTP-Logo
ADS



Central General Autónoma de Trabajadores de Panamá
Información de Prensa





En este espacio encontrarás toda la información oficial de la Central General Autónoma de Trabajadores de Panamá. Incluyendo comunicados suscritos directamente por la organización, asi como la reproducción oficial de comunicados de organizaciones a las que esta afiliada esta central sindical.




sábado, 29 de octubre de 2016

COMUNICADO DE LA CGTP CONTRA LA EXPLOTACION MINERA DESMEDIDA EN AZUERO

CENTRAL GENERAL AUTÓNOMA DE TRABAJADORES DE PANAMÁ
COMUNICADO CONTRA LA EXPLOTACIÓN MINERA

Compañeros:
Centro Regional de Los Santos
Centro de incidencia Ambiental (CIAM)
Frente Santeño Contra a Mina
Fundación Francisco Céspedes. baceta Peninsular

A nombre de la Central General Autónoma de Trabajadores (CGTP), le expresarnos nuestro saludo fraterno a todos y cada uno de los organizadores de este evento tan importante para la península de Azuero. 

Compañeras/ros la defensa de nuestras tierras y nuestros recursos hídricos, es un deber y una responsabilidad no sólo de quienes hemos nacido en la provincia, sino del pueblo panameño, en general. Por ello la Central General Autónoma de Trabajadores de Panamá, se une a la lucha y defensa de nuestros recursos, para impedir que empresas trogloditas transnacionales, que vienen a nuestros países a explotar y llevarse, nuestras riquezas y dejar sumida en la más absoluta pobreza a nuestra población. Los recursos que cuenta el país deben ser por y para su beneficio. 

SI A LA VIDA, NO A LA MINA.

Panamá, 21 de octubre 2010.


Firmado
Nelva Reyes Barahona
Secretaria General
Central General Autónoma de Trabajadores de Panamá.

"POR EL PODER ORGANIZADOR DE LOS TRABAJADORES"

0 comentarios:

Publicar un comentario