CGTP-Logo
ADS



Central General Autónoma de Trabajadores de Panamá
Información de Prensa





En este espacio encontrarás toda la información oficial de la Central General Autónoma de Trabajadores de Panamá. Incluyendo comunicados suscritos directamente por la organización, asi como la reproducción oficial de comunicados de organizaciones a las que esta afiliada esta central sindical.




martes, 2 de mayo de 2017

ADS · COMUNICADO · FRENTE A MANIFIESTO DE LA CSA DIFUNDIDO POR ACTRAV-OIT, LIMA, PERÚ

COMUNICADO INTERNACIONAL ADS, SOBRE EL MANIFIESTO REACCIONARIO EMITIDO POR LA CSA Y DIVULGADO INTERNACIONALMENTE POR LA OFICINA ACTRAV-OIT, LIMA, PERÚ


Como ya es de conocimiento del movimiento sindical nacional e internacional, reafirmamos y presentamos al mundo una nueva e importante Organización de los Trabajadores (as) del Continente. 

Alternativa Democrática Sindical de las Américas, ADS, nace justamente para representar y defender efectivamente en la práctica los derechos e intereses de los trabajadores (as) y de los pueblos de las Américas.

Denunciamos y rechazamos vehemente todos los ataques y señalamientos que hemos venido sufriendo por parte de sectores sindicales de tendencias fascistas en la región y a nivel internacional, los cuales a través de una postura antidemocrática han pretendido al lado de algunos Gobiernos, empresarios y partidos políticos imponer su voluntad y un intento de aislamiento de la nueva organización sindical continental que rompe paradigmas y defiende los derechos de los trabajadores (as), especialmente en un momento de crisis política, económica y social que enfrentamos en casi todos los países y Gobiernos del Continente.

Reafirmamos el compromiso asumido durante nuestro Congreso Constitutivo realizado en Bogotá, ADS nace no para competir con otras organizaciones de trabajadores en la región, ADS nace para luchar y desarrollar en la práctica efectivamente las propuestas de unidad y defensa de los derechos e intereses de los trabajadores (as) de las Américas.

Consideramos inaceptable que la OIT utilice su estructura, como lo es la oficina ACTRAV, Lima Perú, para difundir documentos e información que van en contra de los intereses del conjunto de los trabajadores (as) y del movimiento sindical en la región. 27 de abril, 2017.


COMITÉ EJECUTIVO 

FIRMAS

JULIO ROBERTO GÓMEZ ESGUERRA
PRESIDENTE

NILTON SOUZA DA SILVA
SECRETARIO GENERAL

0 comentarios:

Publicar un comentario